NoticiasOtros temas de interés

Los Mi Fans Mexicanos tendrán una nueva Mi Store. Esta es ya la quinta tienda de Xiaomi en tierras Mexicanas

Xiaomi México ha dado la noticia de que la compañía sigue sus planes de expansión y por ello abrirá una nueva Mi Store en Querétaro.

Esta nueva Mi Store será inaugurada el próximo día 24 de agosto en la plaza comercial Galerías Querétaro. Esta nueva tienda oficial será la quinta que la empresa abre en tiene en tierras Mexicanas.

La compañía menciona que todo el catálogo de smartphones, auriculares y accesorios vistos en sus otras tiendas oficiales, estará disponible en la Mi Store de Querétaro.

Se espera una alta asistencia de usuarios dado que la empresa premiará a los primeros asistentes que aguarden en la cola para la entrada e inauguración. Si vives cerca de esta nueva tienda déjate caer ya que habrán sorpresas y podrás vivir de primera mano una experiencia inolvidable.

Esperamos que la empresa continúe pujando por México y consiga así llegar al compromiso de las 20 Mi Store que la empresa comentó que abriría lo largo de este año.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar