NoticiasOtros temas de interés

Lei Jun nombró a Lu Weibing como vicepresidente de Xiaomi Group y gerente general de Redmi

Lei Jun emitió hoy un comunicado sobre el nombramiento del Sr. Lu Weibing, quien designó al Sr. Lu Weibing como vicepresidente del Grupo Xiaomi y gerente general de la marca Redmi, responsable de la construcción de la marca, el diseño del producto, la producción y las ventas de la marca Redmi.  

Lin Bin, socio fundador de Xiaomi Group y jefe de la tecnología móvil de Xiaomi.

Con esta nueva decisión el presidente Lin Bin, jefe hasta ahora de la telefonía móvil de Xiaomi queda relegado de su puesto. Lei Jun anunció en Weibo el 3 de enero que Lu Jinbing, ex presidente de Jinli y fundador de Chenghao Technology, se unió a Xiaomi. Lu Weibing vivía en Shenzhen. Era el presidente de Jinli Group. Es un rico investigador y desarrollador de smartphones, comerciante extranjero y supervisor de la cadena de suministros. Veterano de la industria y con gran experiencia de gestión. Abandonó Jinli en 2017 y fundó Shenzhen Chenghao Technology Co., Ltd., que también es un negocio OEM de smartphones en el mercado extranjero dominado por el mercado de la India.

Xiaomi se divide en varias marcas tras la incorporación de su nuevo fichaje Lu Jinbing

Lu Weibing acaba de publicar en Weibo:  Informo a todos los usuarios oficialmente que fuí nombrado vicepresidente de Xiaomi Group y gerente general de la marca Redmi . Estaré en la conferencia “Little King Kong” Redmi Note 7 esta tarde.

El siguiente texto completo es el aviso emitido por el presidente Lei Jun:

Documento del Grupo Xiaomi

米 组 字 [2019] No. 2 Emisor: Lei Jun

Aviso sobre el nombramiento del Sr. Lu Weibing.

Estimados compañeros de Xiaomi:

2019 está destinado a ser un año extraordinario, lleno de oportunidades y desafíos. ¡Necesitamos más socios para unirse y trabajar juntos!

En línea con las necesidades de desarrollo de negocios, luego de una discusión de la gerencia, el CEO aprobó, nombró al Sr. Lu Weibing como vicepresidente de Xiaomi Group y al gerente general de la marca Redmi, responsable de la construcción de la marca, el diseño del producto, la producción y las ventas de Redmi; informé al presidente Lin Bin sobre la sucesión.

El Sr. Lu Weibing tiene 20 años de experiencia en la industria y es competente en diversos sectores empresariales. Creo que bajo el liderazgo del Sr. Lu y los esfuerzos conjuntos del equipo de Redmi podemos ofrecer productos y servicios más satisfactorios a los consumidores.

Esta cita es efectiva hoy y se notifica por la presente.

Grupo Xiaomi

Xiaomi busca renovar su cúpula central tal como se veía venir cuando la empresa anunció la diversificación de las marcas. Lin Bin hasta ahora jefe del área de tecnología móvil queda relegado de su puesto, pero no sabemos qué puesto ocupará en la actualidad. Lin Bin es también socio cofundador de la empresa así que no creemos que se quede fuera del mandato de la compañía.

Las acciones de Xiaomi se hunden a mínimos históricos después de una venta masiva de acciones

Por otro lado las acciones continúan bajando de manera estrepitosa después de que ayer varios de los empleados vendieran acciones de manera masiva. Ahora mismo marcan su mínimo histórico y no parece que haya una salvación a corto plazo. 

Esperamos que estas nuevas directrices de la empresa mejoren las previsiones de Xiaomi. En unos minutos comienza la presentación del nuevo smartphone de la marca Redmi donde veremos esta nueva marca debutar en solitario con un nuevo smartphone llamado Redmi Note 7 tal como lo indica el presidente Lu Weibing . Este terminal irá dedicado al segmento de la gama media / alta. Puedes seguir la conferencia en este enlace.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos - Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.