NoticiasOtros temas de interés

Lei Jun manda hacer una escultura en honor a los 100 primeros Beta testers que probaron MIUI

El CEO del Grupo Xiaomi, Lei Jun mandó esta semana realizar una escultura en el patio de las nuevas oficinas de la compañía.

Esta nueva escultura nace en honor a los 100 primeros Beta testers que probaron MIUI hace 9 años y que han acompañado durante todo este tiempo a la compañía con las distintas versiones lanzadas. En esta escultura donde las palabras del nombre de la capa MIUI están presentes se han serigrafiado los nombres de las 100 personas que han velado durante todos estos años en conseguir que la capa tenga menos errores y más funcionalidades. Xiaomi realizó ayer un evento de felicitaciones por los 9 años en los que existe MIUI y por ello ha querido conmemorar a los que han trabajado durante todos estos años en la capa de sus smartphones. Una capa que ha evolucionado mes tras mes con una nueva actualización y que ha hecho que sea una de las capas de personalización Android con más distinción.

Se espera que a mediados del mes de septiembre Xiaomi muestre públicamente en un nuevo evento de presentación la versión 11 de MIUI. Esta está terminando su desarrollo y se espera que mejore lo creado anteriormente con la versión 10 actual. Esperamos que Xiaomi agregue importantes novedades en MIUI y sea aun mejor de lo que es.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba