Otros temas de interés

Las acciones de Xiaomi vuelven a subir y el motivo es la buena salud de ventas

La primera razón por la que las acciones de Xiaomi (1810) subieron más del 8% hoy es que las ventas de Xiaomi han tomado un nuevo rumbo y mejoran las previsiones tras conseguir el tercer puesto de mayor fabricante de smartphones en el mundo. A ese ingrediente se le suma la preventa de productos antes del día 11 del 11, festividad nacional en China que se celebra con compras prenavideñas.

Un aumento repentino en el valor de las acciones proviene de que Xiaomi informó que del 1 al 3 de noviembre las ventas en las principales plataformas online chinas aumentaron drásticamente.

Xiaomi anunció hoy que del 1 al 3 de noviembre, la compañía lidera las ventas acumuladas en teléfonos Android en Tmall, JD.com y Suning. En la lista de las 10 principales ventas de Tmall en smartphones Android, Xiaomi ocupó 6 puestos, en la plataforma JD de las 10 principales ventas de teléfonos móviles con Android, Xiaomi ocupa 7 posiciones, y las ventas de smartphones de Suning Tesco aumentaron un 256% interanual.

Acciones Xiaomi

Otra buena noticia para los accionistas de Xiaomi es el hecho de que la compañía recibió otro precio objetivo alcista.

CITIC Securities publicó un informe de investigación que cubre a la compañía Xiaomi (1810). Sigue siendo optimista sobre el aumento de la participación de la empresa en el mercado nacional de China y extranjero. Mantiene una calificación de «compra» y un precio objetivo de 27 dólares de Hong Kong.

El banco CITI cree que en base al alto grado de certeza de la cadena de suministro, la mejora de la competitividad del producto y la optimización de los canales, se espera que la participación de mercado de Xiaomi continúe aumentando, y se espera que alcance su segunda posición en el mundo en los próximos dos años. El aumento de los envíos nacionales y europeos también impulsará el crecimiento de los ingresos por servicios de Internet de la empresa y el aumento de las ganancias.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba