NoticiasOtros temas de interés

Las acciones de Xiaomi caen en picado por debajo del precio de salida

Xiaomi hace unos meses que salió a bolsa y parecía que la jugada de la OPI iba por buen camino, pero las malas noticias, demandas y juicios están haciendo que las acciones caigan en picado.

Después de una valorización por debajo de la prometido Xiaomi salió a bolsa, sus datos en el papel parecían prometedores, pero meses después la empresa ha marcado el mínimo histórico y parece atraparse en un foso. 

El precio de las acciones del grupo Xiaomi cayó a un nivel récord, cerrando el precio de las acciones el lunes a 13,58 dólares de Hong Kong, en comparación con el precio de emisión de 17 dólares de Hong Kong cayó más del 20%, el día cayó 4,90%, el valor bursátil de Hong Kong de 340.726 mil millones.

El 9 de julio, Xiaomi se registró oficialmente en la Bolsa de Valores de Hong Kong con un precio de emisión de HK $ 17. Sin embargo, fue inesperado que Xiaomi se rompiera cuando estaba en la lista. El precio de apertura fue de HK $ 16.6, que fue 2.35% más bajo que el precio de emisión.

Según la información, Xiaomi tiene la intención de emitir 2.79585 millones de acciones de Clase B, de las cuales 207.065 millones de acciones (aproximadamente el 95%) son colocaciones internacionales, y 1.08898 millones de acciones (aproximadamente el 5%) se ofrecen a la venta en Hong Kong. El precio de oferta es de HK $ 17 y la recaudación de fondos es de HK $ 37.05 mil millones. Se establecerá una opción de asignación excesiva del 15%. Si se ejerce, la cantidad recaudada se incrementará a HK $ 42,61 mil millones.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba