NoticiasOtros temas de interés

La primera Mi Store de Colombia está a punto de abrir sus puertas

Colombia es el nuevo país elegido por Xiaomi para incorporar sus productos en tierras latinoamericanas. Gracias a un seguidor de nuestra web que ha contactado con nosotros por Instagram nos ha hecho saber que en Colombia se abrirá la primera Mi Store del país. 

El usuario y seguidor Jorgito nos ha hecho llegar esta imagen y la ubicación de donde estará ubicada esta nueva tienda. Esta nueva tienda estará ubicada en Bogotá capital de Colombia. Concretamente en el Centro Comercial Gran Estación. Como decimos este es un hito importante ya que es la primera tienda que Xiaomi abrirá en este país. 

Esperamos que la apertura de esta nueva tienda sea en las próximas semanas. Damos las gracias al usuario que nos lo ha hecho saber. Da gusto tener seguidores así de leales.

Os iremos informando con cuando sepamos cuando abrira esta nueva Mi Store.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos Relacionados