NoticiasOtros temas de interés

La marca 1More recibió el Premio a la Innovación de Silicon Valley

La marca de auriculares original de China 1MORE también participó en la exposición y realizó una nueva conferencia de lanzamiento de productos en el CES. Dicha empresa ha vendido en Youpin, tienda de Xiaomi y ha realizado la fabricación de varios de los auriculares de la marca Mi.

Con la mejora continua de la tecnología Bluetooth, los auriculares Bluetooth han reemplazado gradualmente los auriculares con cable. En 2019, el concepto central de los productos 1MORE se convertirá en «el sonido lo es todo».

Durante la feria CES, 1MORE fue invitado a participar en la Iniciativa Silicon Valley y recibió el Premio a la Innovación de Silicon Valley.

Al mismo tiempo, 1MORE también llevó a cabo una nueva conferencia de lanzamiento de productos en la que se presentaron dos nuevos productos clave: 1MORE True Wireless Auriculare y 1MORE Penta Driver In-ear Headphones. Estos productos prometen mejorar completamente la experiencia auditiva.

1MORE Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido, utilizan el chip integrado del sistema de audio Bluetooth de Qualcomm (TrueWirelssTM ️Stereo Plus) para cumplir con el funcionamiento prolongado de baja potencia, la alta calidad de sonido, la reducción de ruido y otros agregados.

Los auriculares pueden presumir de un rendimiento de reducción de ruido activo y una filtración eficiente de ruidos ambientales molestos, como el tráfico, el metro y la calle.La reducción de ruido hace que no pierda calidad de sonido. Estos auriculares con cancelación de ruido adoptan la tecnología «Moving Iron Direct Drive». También es compatible con la tecnología de audio AAC y aptX de alta definición.Los auriculares vienen con una caja de carga. La carga completa toma solo 1 hora y será suficiente para 24 horas de uso.

El lanzamiento de 1MORE True Wireless Auriculares con cancelación de ruido llamó la atención de Indiegogo, una conocida plataforma de financiación colectiva. El presidente ejecutivo de Indiegogo, David Mandelbrot, asistió a la conferencia para respaldar los nuevos productos de la marca.

El segundo producto presentado por la marca China fue 1MORE Penta Driver In-Ear Headphones.

Estos auriculares inalámbricos tiene una calidad de sonido premium y cuenta con chips AKM DAC de generación 3D. El modelo admite la carga rápida y se puede cargar en 10 minutos, lo que proporciona 3 horas de funcionamiento.

Los auriculares también cuentan con funcionalidad de IA, son compatibles con el Asistente de voz de Google y el Asistente de voz de Apple (Siri), así como la aplicación exclusiva de música 1MORE.

A principios de 2015, 1MORE ingresó al mercado de los EE. UU. Y se ha convertido en una de las marcas de auriculares chinas más populares de los EE. UU en tan solo tres años. Su excelente rendimiento en el apartado y su diseño innovador los hacen destacar entre las muchas otras compañías. 1MORE también se ha convertido en la marca de auriculares que más premios ha ganado en los últimos dos años.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba