Otros temas de interés

La GSMA recula y devolverá el dinero del Mobile World Congress 2020

Afirma que lo hace por voluntad para asegurar la continuidad de este evento

La primera víctima del coronavirus en España fue la Mobile World Congress que iba a tener lugar en Barcelona el pasado mes de febrero. Después de que unos 1000 expositores cancelasen a última hora la organización decidió cancelar este evento.

Hoy la impulsora de este evento, la GSMA, ha decidido recular de su decisión de no reembolsar el dinero a las empresas expositoras. Este cambio de postura se ha llevado a cabo para asegurar la continuidad de este evento según a afirmado la propia entidad.

Pero este gesto de buena voluntad no llegará a todos los expositores. Únicamente aquellos que no cancelaron su participación antes de que se tomase la decisión de cancelar el evento podrán beneficiarse de este reembolso. De modo que empresas como Xiaomi o Vivo podrán pedir la devolución de este dinero, sin ser el caso de otras como LG, Nvidia o Amazon que decidieron retirarse por su cuenta.

Los expositores podrán pedir el reembolso del 100% de la cantidad si pagaron menos de 5.000 libras y el 50% si pagaron más, hasta un máximo de 150.000 libras, o recibir crédito en forma de descuentos para las próximas tres ediciones del congreso con un 25% adicional sobre lo pagado para 2020, en total un 125%. También congelará los precios a los establecidos en 2019.

De este modo la GSMA aporta su granito de arena para asegurar la continuidad de la Mobile World Congress a la que todavía le quedan al menos tres ediciones por llevarse a cabo en la ciudad condal.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar