NoticiasOtros temas de interés

La empresa Valenciana Aceites de las Heras pone a la venta en la tienda Youpin de Xiaomi su aceite

Las empresas españolas están cada vez más presentes en la tienda Youpin de Xiaomi. Esta tienda de Xiaomi que vende productos de empresas terceras está teniendo una gran evolución en cuanto a comercio y distribución de productos Gourmet de nuestro país.

En Youpin ya hemos visto a la venta el jabón Lagarto, los jamones de 5Jotas y el Torreon, y hasta la leche de Central Lechera Asturiana se ha dejado ver en la tienda de Xiaomi.

Ahora uno de los mayores productores del oro líquido español ha puesto a la venta en Youpin su aceite en botellas de 1L y 5L. El aceite de girasol de la empresa Aceites de las Heras se venderá a un precio de 25 yuanes (3,20€) en formato 1L, mientras que la botella de 5L tendrá un precio de 105 yuanes (13€). A diferencia de las veces anteriores la empresa importadora del producto es Xiaomi Youpin, Qingtian County Makro Import and Export Trade Co.,

Es decir, Xiaomi y el supermercado para mayoristas Makro serán los encargados de llevar uno de los mejores aceites de girasol de España a todos los chinos que busquen probar lo mejor de nuestras tierras.

Aceites de las Heras es una empresa creada en 1.885. Se trata por tanto de una empresa centenaria, familiar, que, hoy en día, se encuentra en su cuarta generación.

La búsqueda de la excelencia ha sido y es la guía en toda su trayectoria, buscando la calidad de la materia prima, las mejores condiciones organolépticas, la renovación de sus instalaciones y la satisfacción del cliente.Desde sus inicios, Aceites de las Heras se ha caracterizado por la continua innovación para adaptarse a la demanda del mercado, así como por la búsqueda continua de las mejores propiedades organolépticas (sabor, olor y color), con una cuidada selección de las materias primas empleadas, lo que ha permitido fortalecer la posición competitiva de la empresa en el mercado. La empresa goza de una excelente reputación y reconocimiento a su calidad entre sus clientes. La actividad de la empresa se desarrolla en las nuevas instalaciones ubicadas en el Polígono Nuevo Tollo de Utiel.

Gracias al acuerdo realizado por Xiaomi con empresas terceras españolas, el público asiático se puede beneficiar de productos Gourmet fabricados en otros países en su país. Esperamos que más empresas españolas se vayan añadiendo a este concepto de venta de internacional en el que la marca España llegará a más público a cambio de un sobreprecio por la importación.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar