Otros temas de interésWearables

La Amazfit Stratos se actualiza añadiendo el idioma español

Huami Amazfit la empresa con la que Xiaomi colabora activamente en la fabricación de relojes inteligentes o smartwatches acaban de actualizar su buque insignia en este segmento agregando el idioma español.

El Amazfit Stratos tiene funciones realmente interesantes que la convierten en una de las mejores opciones del mercado para los usuarios más exigentes que buscan un reloj que no sea caro y que ofrezca un alto desempeño. Su pantalla de 1.28 pulgadas, capacitiva ofrece una resolución de 320×320 pixeles por pulgada. Con su batería de 280 Mah tendremos hasta 5 días de autonomía. En su interior tenemos un procesador de doble núcleo, que funciona a 1.2 GHz, este llega acompañado de 512 mb de memoria RAM con 4 GB de memoria ROM para agregar aplicaciones y funciones.Este modelo añade funciones muy útiles si practicas deporte como son:  Modo de natación, recordatorio de llamada, vibración de notificación, GPS + GLONASS, reproducción de música mediante Bluetooth, alarma, control remoto de los dispositivos domésticos inteligentes Xiaomi Mijia. También tenemos sensores que miden la frecuencia cardíaca PPG, sensor de aceleración, giroscopio, sensor geomagnético, sensor de luz. Esto lo convierten en todo un portento del deporte más exhaustivo y más si añadimos las funciones que integra la aplicación de Mi Fit y Amazfit.

El gran defecto de este super reloj deportivo ha sido que solo apoyaba el idioma Chino e Inglés, ahora mismo Amazfit ha liberado una actualización que agrega el idioma español. 

Si eres una persona amante del deporte extremo, la natación, el ciclismo este será el mejor compañero que podrás tener. En su pantalla circular podremos tener GPS, para que nos acompañe en nuestras rutas. En el poco tiempo que lleva a la venta ha sido uno de los más vendidos por su calidad de construcción y buen manejo en funciones.

La mejor oferta actualmente para comprar en España la Amazfit Stratos la encontramos en Aliexpress Plaza con un precio de 148€ con envio en 3 días. 

Si la buscas con envio desde China también la encontramos a 116€ en Joybuy

Posiblemente ahora que Huami ha lanzado esta actualización la veamos integrarse en las tiendas de Xiaomi en España.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Etiquetas

Artículos Relacionados