NoticiasOtros temas de interés

Esta es la carta escrita por Lei Jun que explica porqué Xiaomi se está centrando en nuestro hogar

Lei Jun, CEO de Xiaomi ha explicado en una carta el porqué la compañía fundada por él y sus socios está trabajando tanto en el área del hogar.

Las siguientes líneas son sacadas de la propia escritura del mandatario de la compañía y en ella expresa el rumbo que está tomando la empresa en el lanzamiento de productos inteligentes para el hogar. Os dejamos con sus palabras totalmente traducidas de Chino al Español. No hay nadie mejor que nos pueda hablar de la empresa y su rumbo que el propio presidente y fundador de la empresa China que está partiendo el mercado. Un Copy y Paste de sus palabras😜🤣 .

Hoy inauguramos otra conferencia de prensa en Beijing y lanzamos tres nuevos productos: Xiaomi Mural TV, Xiaomi Full Screen TV y Mijia Internet Vertical Air Conditioner C1 . Esta es la primera vez que el televisor y los acondicionadores de aire de Xiaomi han hecho su debut. También hay buenas noticias. En los últimos dos trimestres, ¡las ventas de Xiaomi TV se ubicaron en primer lugar en China!Todavía recuerdo que el 5 de septiembre de 2013, lanzamos la generación Xiaomi TV 1. En ese momento, no esperaba que en una industria madura y plenamente competitiva como la televisión, Xiaomi, como recluta, subiera a China en solo cinco años. Primero Con la exitosa experiencia de la televisión, comenzamos el negocio de electrodomésticos de Xiaomi en 2018: el año pasado se lanzó el primer aire acondicionado Mijia por Internet. En enero de este año, se lanzó la lavadora y secadora por Internet Mijia.

Muchas personas tienen curiosidad, ¿por qué Xiaomi entra en el campo «tradicional» de la electricidad? Esto está primero y principalmente determinado por nuestra misión. La misión de Xiaomi es adherirse a los buenos productos de «mover a la gente y ser amable», para que todos en el mundo puedan disfrutar de la hermosa vida que trae la tecnología.

Siempre nos adherimos a las necesidades de los consumidores y percibimos las demandas principales de los consumidores. Por lo tanto, hemos ingresado a más y más industrias de bienes de consumo, y utilizamos el modelo Xiaomi para hacer que los bienes de consumo «se muevan y sean caros». Lo mismo se aplica a la intención original de ingresar al campo de los electrodomésticos.

Los electrodomésticos grandes son una parte importante de la estrategia AIOT de Xiaomi.Además, el electrodoméstico es una parte importante de la estrategia AIOT de Xiaomi. Este año, propuse que la estrategia de Xiaomi para la próxima década será el motor dual móvil + AIoT, y el AIOT es el Internet inteligente de todo, que es la próxima generación de súper Internet. La llegada de la era de la IA nos ha dado al menos un orden de magnitud más que la era de Internet móvil. A medida que la interacción de la voz AI + se vuelve más y más rutinaria, usar la voz para controlar el interruptor de iluminación, incluso encender el aire acondicionado y mirar televisión es solo una cuestión de palabras. Es previsible que en el futuro, todos los dispositivos domésticos estén interconectados y puedan interactuar con la voz y la inteligencia artificial. Esta es la tendencia de desarrollo tecnológico más importante del mundo en los próximos 10 años.

Entre ellos, la TV, como el dispositivo más grande y más interactivo de la familia, se ha convertido naturalmente en un producto central de AIOT. Hoy en día, Xiaomi TV tiene la función de controlar los dispositivos AIOT, mostrar notificaciones de dispositivos inteligentes e interactuar con voces de campo lejano. Es tanto el centro de control inteligente AIOT como el centro de notificación de mensajes AIOT. En el futuro, Xiaomi usará el electrodoméstico como uno de los principales enigmas para el plan de desarrollo sostenible durante los próximos 10 años. Esperamos promover más electrodomésticos en productos inteligentes interoperables, al igual que los cambios que introdujimos en la industria de los teléfonos móviles hace nueve años.

Xiaomi insistirá en la innovación, enfatizará el diseño y la experiencia inteligente, y enfatizará la interconexión de hogares inteligentes.

Ya sea el desarrollo de Xiaomi TV por seis años o la introducción del aire acondicionado Xiaomi por un año, el negocio principal de Xiaomi ha logrado resultados notables. Xiaomi TV no solo ha estabilizado a China en los últimos dos trimestres, sino que también ha logrado un gran éxito en el extranjero. En India, se ha convertido en la marca de TV número 1 en envíos en línea en solo 8 meses. El año pasado, solo confiamos en TV + El negocio de aire acondicionado se encuentra entre los tres primeros en la categoría de electrodomésticos Tmall, en el festival de fideos de arroz el 9 de abril de este año, las ventas de los acondicionadores de aire de Internet Mijia superaron los 100 millones de yuanes, los productos para lavadoras se lanzaron solo en enero de este año y los individuales para lavadoras Tmall se recogieron en marzo. Las ventas de productos primero.

Es la victoria del modelo de mijo para lograr estos resultados en un nuevo campo. La clave de esto es que insistimos en la innovación. A partir de la primera generación de Xiaomi TV, diseñamos por primera vez el control remoto de 11 teclas en la industria, el primero lanzó el sistema interactivo de televisión inteligente Patchwall, el primero lanzó la TV dividida de próxima generación, el primero desarrolló la TV de voz de inteligencia artificial ; hoy se publican la parte trasera del, adaptarse perfectamente a la pared mural de la pared de la TV mijo …… y nuestra serie de productos de aire acondicionado, por primera vez, permiten que el aire acondicionado se convierta en un verdadero productos inteligentes adelantado cara plana: inicio del usuario Se puede encender en la carretera y se actualizará de inmediato en casa; el aire acondicionado funcionará automáticamente de acuerdo con los cambios de temperatura y humedad en el interior. Es precisamente porque somos diferentes de los fabricantes tradicionales de electrodomésticos para persistir en la innovación y continuar sorprendiendo a los usuarios.

Insistir en la innovación es la estrategia central del negocio principal de Xiaomi. En el futuro, fortaleceremos aún más la innovación, enfatizando el diseño y la experiencia inteligente, así como la interconexión de hogares inteligentes, brindando más sorpresas y belleza a las vidas de los consumidores.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba