NoticiasOtros temas de interésSmartphones

El Redmi K30 5G hace que las acciones de Xiaomi suban y mejoren las previsiones

Las acciones de la compañía China han subido gracias a la excepcional relación calidad y precio de su nuevo smartphone 5G Redmi K30. Las acciones de Xiaomi Corp., fabricante de smartphones y gadgets para la vida y el hogar subieron fuertemente esta madrugada. Al cierre de esta edición, el precio de las acciones subió un 8,36% y ahora se establecen en 9.98HK $.

Xiaomi Acciones

Después del lanzamiento del Redmi K30, el precio de las acciones del Grupo Xiaomi aumentó casi un 9%. Todo ello es gracias al lanzamiento del Redmi K30 junto con los productos del hogar AIoT.

El CICC (China International Capital Corporation) publicó un informe de investigación que decía que el smartphone 5G Redmi K30 es el primer smartphone 5G con un precio minorista de menos de 2,000 yuanes. CICC le dio a Xiaomi una mejor calificación de mercado y le dio 13.5 HK $ / precio objetivo de la acción. Citi Bank predice que Xiaomi puede desarrollar su ventaja de costes en competitividad y reitera su visión «positiva» sobre Xiaomi. Se espera que las ganancias ajustadas por acción de la compañía en 2020 aumenten en un 29%, siendo esta la noticia esperada por los inversores.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar