NoticiasOtros temas de interés

El Mi 9T no llegará solo al mercado global

La Mi Band 4 será la otra estrella de la presentación y le acompañarán los Mi AirDots Pro y la versión mejorada del MiJia Scooter

Xiaomi ha compartido con sus seguidores de Twitter y Facebook un teaser en el que nos deja claro cuales son los productos que acompañarán al Mi 9T: MiJia Scooter Pro, Mi AirDots Pro y la esperada Mi Band 4.

La única novedad que veremos en la presentación será la que traiga consigo la espera renovación de la Mi Band con su cuarta versión. Pantalla a color, más capacidad de batería y colores renovados son algunas de las novedades que traerá consigo la nueva versión del wearable top ventas con el que Xiaomi ha conseguido escalar hasta el primer puesto. Su precio se espera que ronde entre los 30 a los 40 euros.

mi band 4

Por otra parte, la versión mejorada de otro de los gadgets que más se ha puesto de moda desde que Xiaomi llegase a España y que ha dado dolores de cabeza a la administración para poner una regulación. Hablamos del MiJia Scooter Pro, un patinete eléctrico que lleva más de medio año a la venta en China y que por fin Xiaomi lo acerca al mercado internacional casi una semana después de pidiera la devolución de más de 10000 scooters debido a un fallo detectado.

Ahora mismo el precio en los resellers chinos ronda desde los 480 hasta los 520 euros, veremos como queda oficialmente su precio en España teniendo en cuenta que añade grandes mejoras como el velocímetro en pantalla y la ampliación de la autonomía llegando hasta los 45 km de distancia en cada carga.

Por último tenemos los Xiaomi Mi AirDots Pro, un dispositivo que lleva bastante tiempo en el mercado y ya hemos analizado en la web. Un dispositivo para competir con los AirDots de Apple fijando su punto fuerte en un precio mucho más económico. Actualmente los podemos adquirir desde España por un precio a partir de los 50€, su precio final no debería de distar mucho del actual.

Nos encontramos frente a una presentación descafeinada en la que únicamente la Mi Band 4 puede aportar alguna sorpresa dado que el resto de productos conocemos completamente sus características y ya se encuentran a la venta. Tendrá lugar a la vez en Madrid, París y Milán para no hacer de menos a ninguno de los países con mayor impacto en las ventas de Xiaomi.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba