NoticiasOtros temas de interés

¿Dónde estará ubicada la nueva tienda de Xiaomi en Italia?

Xiaomi inaugurará 2 nuevas tiendas esta semana, estas estarán ubicadas en el país de Francia y en Italia. Así Xiaomi continúa expandiendo su tecnología por toda Europa. Finalmente se dio a conocer dónde se ubicará la primera Mi Store en Italia, que abrirá sus puertas el próximo sábado 26 de mayo . Se esperaba que la primera tienda de Xiaomi estuviera en Milán, pero finalmente estará ubicada en el centro comercial de Arese, donde será inaugurada a las 11:30 el sábado. Las primeras personas que asistan al evento tendrán un regalo por parte de Xiaomi. El día 24 de mayo habrá un evento de lanzamiento oficial de Xiaomi en Italia, pero si quisieras ir directamente a la Mi tienda te dejamos un pequeño mapa para que puedas asistir al evento de apertura de la primera tienda en Italia.

Esperamos que Xiaomi continúe abriendo más tiendas en Francia y en Italia, eso significará que han sido aceptados con los brazos abiertos.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados