NoticiasOfertas de la semanaOtros temas de interés
Tendencia

Disfruta de un descuento exclusivo de Xiaomi4mi para tus compras en AliExpress

Ahorra en todos tus compras en Plaza España gracias a Xiaomi4Mi

Como muchos de vosotros sois asiduos a comprar en esta plataforma hemos conseguido un código descuento para que podáis ahorrar un poco más en vuestras compras. Con el código XIAOMI4MI podréis obtener un descuento exclusivo de 17€ en vuestras compras superiores a 120€.

Para facilitaros las cosas os hemos hecho la siguiente selección de artículos para facilitaros un poco vuestra búsqueda. Todos los artículos tienen envío y garantía desde España:

Smartphones:

Hogar:

Wearables:

Otros artículos:

Estas ofertas y muchas más las podréis consultar en nuestro canal de chollos actualizadas constantemente. El código descuento es válido únicamente para artículos de Plaza España pero tiene usos limitados. Tened en cuenta que en algunos productos podéis añadir cupón del vendedor para disminuir aún más el precio.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba