NoticiasOtros temas de interés

Despídete de los temas de MIUI

Hoy tenemos una noticia muy triste para todos los Mi fans y es que la aplicación de Temas de Xiaomi va a desaparecer.

Esto se debe a la última regulación de privacidad que ha realizado la Unión Europea y distintos países al no permitir que sigan existiendo. A partir del día 24 de este mes se cerrará la aplicación.

Así lo han querido reflejar en el foro de MIUI:

Xiaomi se toma muy en serio la privacidad de los usuarios y cumplirá con todas las normas relativas a la privacidad. Esperamos volver a poner estos servicios en línea una vez que se hayan realizado las modificaciones necesarias para que podamos cumplir con los cambios en las regulaciones pertinentes.

Los países afectados son:

Austria, Belgium, Bulgaria, Croatia, Cyprus, Czech Republic, Denmark, Estonia, Finland, France, Germany, Greece, Hungary, Ireland, Italy, Latvia, Lithuania, Luxembourg, Malta, Netherlands, Poland, Portugal, Romania, Slovakia, Slovenia, Spain, Swede, and United Kingdom.

Desde el pasado 24 de febrero los usuarios de esos países que actualicen a la próxima versión la aplicación de Themes  ya no estará disponible, y los usuarios tampoco podrán utilizar la página web de Themes para descargar temas en sus dispositivos. Los temas y fondos de pantalla que ya están almacenados en los teléfonos de los usuarios no se ven afectados y pueden seguir utilizándose. Todos los temas, sonidos de notificación y fondos de pantalla predeterminados tampoco se ven afectados. Al mismo tiempo, el servicio Mi Message también se desactivará.

  • ROM MIUI Desarrollador para Mi 6, Mi Max, Redmi Note 2 desde el pasado 24 de febrero
  • ROM MIUI Desarrollador para todos los demás modelos desde el dia 2 de marzo
  • ROM MIUI Estable para todos los modelos en la próxima actualización

MIUI siempre ha tenido como objetivo proporcionar una gran experiencia de usuario. Estamos trabajando duro para actualizar y mejorar la tienda de temas y esperamos traer una nueva y mejor versión en un futuro cercano.

Gracias por su paciencia y comprensión.

El equipo MIUI

En este momento la app funciona en varios dispositivos y será cuestión de tiempo que deje de funcionar. Esperamos que Xiaomi encuentre una manera de continuar dando vida a este app ya que era una de las mejores que la empresa asiática tenía desarrollada y permitía una gran personalización.

Por ello te recomendamos que te descargues estos temas en tu smartphone antes de que la app desaparezca.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Fuente
Mi Community
Etiquetas

Artículos Relacionados

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.