NoticiasOtros temas de interés

Central Lechera Asturiana llega a la tienda Youpin de Xiaomi

Hace un mes ya os informamos de que dos empresas españolas llegaban a vender sus productos en la tienda Youpin de Xiaomi. Estas empresas eran 5 Jotas y Jamones el Torreón, las dos especializadas en la fabricación de jamones de bellota.

Ahora la empresa fabricante de leche, Central Lechera Asturiana se incorpora al gran mercado de la tienda Youpin de Xiaomi con la venta de leche en polvo desnatada y entera en paquetes de 1L. Todo un mercado para la gente que busca productos fabricados en otros pises fuera de China.

Es así como la tercera empresa española ha llegado a vender su leche en polvo en la tienda asiática de Xiaomi. El proveedor de la leche en polvo es Santian County Maklo Import and Export Trade Co., Ltd.Los paquetes de leche en polvo de Central Lechera Asturiana se venden en China a un precio de 119 yuanes (15€ / 18$). Un precio bastante más elevado que en España que cuesta alrededor de 6€ el Litro de esta leche en polvo.

Propiedades de la leche en polvo desnatada:

La leche en polvo desnatada 1 kg Central Lechera Asturiana es una alternativa a la leche líquida en un cómodo formato cómodo. Es un producto de calidad que conserva las propiedades naturales de la leche y sus nutrientes. La leche en polvo desnatada se obtiene gracias a un proceso de deshidratación de la leche, donde se evapora el agua obteniendo un polvo que luego se disuelve en agua para ser consumido, y que supone un aporte de proteína láctea. Con 1kg de leche puedes elaborar 8 litros de leche: más cantidad, pero menos volumen para almacenar. Además, se elabora sólo con un ingrediente: leche semidesnatada y nada más. Un producto 100% natural, sin conservantes, aditivos ni E-s artificiales.

Propiedades de la leche en polvo entera:

La leche en polvo entera 1 kg es una alternativa a la leche convencional que Central Lechera Asturiana elabora para adaptarse a las necesidades de cada consumidor. Se elabora gracias a un proceso de deshidratación de la leche fluida, eliminando el agua para obtener un polvo que disuelto en agua da como resultado una leche que mantiene las propiedades y nutrientes de la leche convencional, con su aporte de proteína y grasa láctea. Sólo tiene ingredientes 100% naturales: leche entera y nada más, sin aditivos, conservantes ni E-s artificiales. Además, con 1 kg de leche en polvo entera puedes conseguir 8 litros de leche fluida al disolverla en agua, por lo que ocuparás muy poco espacio consiguiendo mucha cantidad y no necesita frío para su conservación.

Esperamos que poco a poco más empresas españolas lleguen a vender sus productos en China con precios más elevados que en España ya que son artículos de importación y se venden como si fueran productos Gourmet.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba