NoticiasOtros temas de interés

Así es MIUI 10, la nueva capa de personalización de Xiaomi para sus smartphones

Xiaomi el día 31 nos desvelará por fin lo que es capaz de ofrecernos MIUI 10, la nueva capa de personalización de Xiaomi para los smartphones de la empresa asiática.

Hoy tenemos un vídeo en el que podemos ver como funciona y gestiona un smartphone de Xiaomi esta nueva capa de personalización. En ella vemos un estilo Android P e iOS enfrascados en este MIUI 10.

El terminal que nos presenta este video es el Mi Mix 2, uno de los primeros terminales en obtener MIUI 10. Xiaomi ya calienta motores para su presentación el día 31 de Mayo junto a varios productos. MIUI 10 destaca por la IA y su machine learning, el cual será capaz de aprender del usuario y ofrecer una experiencia más dinámica e inteligente.

Las interfaces como vemos ahora son muy diferentes, los controles de volumen y silencio mejoran para ser más accesibles y dinámicos.

Veremos llegar también nuevas funciones y apps renovadas por parte del fabricante. MIUI 10 espera que mejore apartados que MIUI 9 no pudo abarcar. A finales de año se irá actualizando progresivamente a todos los móviles de Xiaomi.

El primer terminal en recibir esta nueva capa será el Mi 8, acompañado del Mi Mix 2S, Mi Mix 2, Redmi Note 5, Mi 6X, Mi 6, Mi Note 3 y así progresivamente con los terminales más antiguos.

Xiaomi repetirá la técnica que siguió con la actualizaciones a MIUI 9, así que habrá que tener paciencia con la llegada. El día 31 de Mayo tendremos más datos de MIUI 10.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.