NoticiasOtros temas de interés

Así es la celebración del primer aniversario de la Mi store de Xiaomi en Dazhou Central Plaza

Xiaomi hace un año abrió una Mi Store en Dazhou Central Plaza, provincia de Sichuán, China. Esta tienda se encuentra ubicada en un centro comercial al aire libre, donde cualquier Mi Fan era partícipe de la celebración.

Lo primero que nos encontramos fuera de la tienda es un gran mural donde cualquier persona podía escribir una felicitación a la empresa y tienda. Este mural a su vez era un photocall para todos los Mi Fans que acudían a la cita.

A las 9:30h se abrieron las puertas de esta tienda donde los empleados de Xiaomi habían preparado un gran despliegue de comida y donde los visitantes podían refrescarse y comer un tentempié.

Mientras los invitados a la celebración comían uno de los mandatarios de la tienda les dio una charla sobre  los productos de Xiaomi y como había ido calando el mensaje de Xiaomi entre la ciudadanía China. 

Inmediatamente después de terminar el tentempié los visitantes obtuvieron un regalo por parte de la tienda. Este regalo se trataba de una power bank de la casa inscrita con la fecha y el evento de aniversario en el que se había regalado. 

Como no podía ser de otra manera Xiaomi repartió algún que otro regalo a los participantes del evento y terminó de la mejor manera que hay, compartiendo con los Mi Fans asistentes una gran tarta con Mitu como protagonista.

Para finalizar y dar la despedida de la celebración del primer aniversario de esta tienda Xiaomi inmortalizó el evento con más fotografías en el photocall y en la Mi Store. 

Como podemos observar sus celebraciones son muy parecidas a las que Xiaomi también realiza en España como con la apertura de tiendas o la gran tarta que Xiaomi corto en su aniversario en Madrid. Así que como podemos ver no han cambiado nada de sus celebraciones y las hacen en todos los países de la manera habitual que lo hacen en su país natal.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter. 

Etiquetas

Artículos Relacionados