Otros temas de interés

Amazfit presentará sus últimas novedades en el MWC de Barcelona

La marca Amazfit perteneciente a la empresa Huami ha comunicado que también estará presente en el MWC de Barcelona.

Amazfit tendrá un stand en el MWC de Barcelona que tendrá lugar los días 24, 25, 26 y 27 de febrero. En dicho stand Amazfit mostrará los últimas novedades presentadas por la marca como son sus nuevos auriculares, nuevas cintas running así como su último smartwatch Amazfit T-Rex y Amazfit Bip S.

https://www.instagram.com/p/B70m9Ylh5dm/?igshid=5124fhnu6xgj

Por la información comunicada por la empresa china no habrán nuevas novedades a parte de las mencionadas en el post añadido a Instagram. Los nuevos productos de Amazfit fueron presentados durante la convención del CES de las Vegas, durante los primeros días del mes de enero de 2020.

La marca deportiva de Huami usará el MWC de Barcelona para darse a conocer y poder mostrar al segmento móvil lo que son capaces de hacer con los productos deportivos.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar