NoticiasOtros temas de interés

9º Aniversario de AliExpress

Consigue productos Xiaomi con muy buenos descuentos

Del 28 de marzo al 1 de abril la tienda online AliExpress celebra su 9º aniversario y por ello nos trae promociones y ofertas especiales tanto en su sección internacional como en Plaza España.

Aliexpress cumple ya 9 años. El conglomerado de tiendas chinas más famoso de la red nos invita a participar en una promoción que comenzará el 28 de marzo y terminará el 1 de abril a las 8:59 horas. Para sacarle el máximo rendimiento al aniversario te recomiendo que eches un ojo a nuestro post con todos los consejos. Podrás conseguir miles de ofertas si estás atento. Aquí te dejamos las que nos parecen más interesantes:

Ofertas internacionales

Aquí podéis consultar la promoción completa de todos los artículos enviados internacionalmente. Os destacamos las siguientes ofertas:

Smartphones:

Domótica:

Otros:

Podéis consultar el resto de promociones desde China con envío internacional en tiendas con buena reputación como: Hong Kong Goldway, MC-TECH Store, Fantacy Store o Xiaomi Online Store.

Ofertas Plaza

Aquí podéis consultar la promoción completa de todos los artículos enviados desde España con garantía en nuestro país o la sección exclusiva de Xiaomi, hasta Apple se ha apuntado. Os destacamos las siguientes ofertas:

Smartphones:

Hogar:

Domótica:

Wearables:

Otros:

Te recomendamos que no dejes de visitar las tiendas autorizadas por Xiaomi. Todas tienen promociones especiales con servicio y garantías oficiales de la marca: Xiaomi MC Store, Xiaomi Dreami y Tienda Oficial de Xiaomi. También hay otras tiendas no oficiales pero que cuentan con muy buena reputación: Shenzen OKQI o XRtech Store.

Recordad que los precios promocionales pueden reducirse con los cupones de selección y del vendedor. También tenéis disponible un descuento de 5$ con los cupones marzo5off, Marzo19 o aliexpress328 en compras superiores a 30$ y 10$ de descuento en compras superiores a 100$ con el código Lucky9 no válidos para Plaza, para las compras desde España tenéis el código Plaza1 o plaza328. A parte de estos cupones podéis conseguir descuentos de 8$ para pedidos superiores a 50$, 6$ para pedidos de más de 30$, 5$ para pedidos superiores a 25$, 3$ para pedidos superiores a 15$ y 30$ para compras superiores 300$ (consigue otro cupón de 30$). No os olvidéis de obtener vuestro cupón regalo.

Ahorra y consigue todo lo que te apetece a un precio irrepetible. Aunque, ya sabes, compra con cabeza. Todas las ofertas las tienes actualizadas al instante en nuestro canal Xiaomi Chollos.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar