NoticiasSoftware

Xiaomi restringe las versiones beta de MIUI

Únicamente los terminales Xiaomi con menos de un año de antigüedad y la gama de entrada de Redmi no recibirán las últimas novedades

Xiaomi ha anunciado por medio de su foro que ha partir de ahora las releases de las versiones beta de MIUI disminuirán drásticamente su alcance llegando únicamente a los últimos modelos de la firma asiática y obviando por completo la gama de entrada de Redmi.

Con el ritmo que han llevado sacando terminal tras terminal sin apenas pasar un tiempo mínimo entre versiones era cuestión de tiempo que el equipo de desarrollo no pudiera abarcar todos los smartphones que la compañía ha sacado en los últimos años.

Por ello Xiaomi ha decidido restringir el programa de betas únicamente a sus terminales con menos de un año de antigüedad para asegurar una mejor calidad y poder ofrecer mejores funcionalidades. No en vano, hace apenas dos días el Redmi Note 5 ha sido el último terminal en verse afectado por un problema tras actualizarse.

Los mayores afectados con este cambio son aquellos usuarios que les gusta probar en primicia las mejoras que el equipo de MIUI añade en sus versiones beta y que suelen tardar varios meses en llegar vía OTA a la versión estable del terminal.

Esto no significa que sus smartphones vayan a quedar sin soporte. Las mejoras llegarán al resto de terminales pero únicamente en las versiones testadas y estables para evitar problemas a sus usuarios y mejorando la calidad.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba