SmartphonesSoftware

Xiaomi recupera y actualiza su función Portal para MIUI 12

Allá por el 2017 Xiaomi añadió una funcionalidad experimental denominada «Portal» que nos permitía obtener información de un texto de forma rápida. Funcionalidad que finalmente fue deshechada pero que ha querido recuperar y darle un nuevo diseño para estar finalmente presente en MIUI 12.

MIUI 9 era la versión inicialmente pensada para añadir esta funcionalidad. Desde entonces, muchas han sido las novedades que Xiaomi ha introducido hasta la duodécima versión de su sistema operativo que parece ser integrara finalmente esta funcionalidad que ya se encuentra en fase de test en la versión beta para China.

 XIAOMI miui-12-portal

La funcionalidad Portal nos permite seleccionar una palabra o texto y obtener información de forma inmediata. Una vez que seleccionemos el texto, el sistema buscará información relevante en internet y nos la mostrará en la parte inferior. De este modo podremos obtener datos como una descripción, significado de una palabra o una ubicación.

A parte de mejorar el algoritmo interno, su interfaz se ha mejorado y se ha adaptado al Modo Oscuro 2.0 integrado como novedad en MIUI 12. Actualmente ya se encuentra en pruebas y probablemente en los próximos meses la podremos recibir globalmente en nuestros smartphones compatibles con la última versión del sistema operativo de Xiaomi.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar