SmartphonesSoftware

Xiaomi nos permitirá en MIUI 12 ajustar el sonido de cada app de forma independiente

Seguro que en alguna ocasión os ha pasado que estáis escuchando vuestra música favorita pero mientras navegas por tus redes sociales algún anuncio o vídeo ha comenzado su reproducción repentinamente aguándoos vuestra canción favorita. Xiaomi ha puesto la solución a este problema en una nueva mejora que integrará MIUI 12.

Xiaomi integrará un nuevo asistente de sonido en la última versión de su sistema operativo. Este nuevo software denominado Sound Assistant nos permitirá controlar el volumen de cada aplicación de forma independiente de modo que podamos disfrutar de nuestro contenido multimedia sin engorrosas interrupciones.

Xiaomi-Sound-Assistant-2-MIUI-12

Para configurar esta nueva funcionalidad tendremos que ir a Ajustes > Sonido y Vibración > Sound Assistant. Una vez habilitado únicamente tendremos que bajar o subir el volumen con la aplicación abierta para que se apliquen los cambios.

Este nuevo asistente habilita un canal de sonido diferente para cada aplicación. Podremos identificar el volumen que tenemos configurado para cada app gracias al icono identificativo de la propia aplicación.

Esta nueva funcionalidad ya se encuentra disponible en la versión beta de la ROM China de MIUI 12 por lo que en próximas actualizaciones podremos disfrutarla de forma estable en nuestros smartphones Xiaomi.

Sin lugar a dudas es una gran funcionalidad que ofrece una gran mejora de MIUI sobre Android, que hasta ahora no ofrece esta opción aunque probablemente la introduzca en futuras versiones del SO al igual que ha pasado anteriormente con otras mejoras que previamente introdujo MIUI antes que Google.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Android Authority
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar