SmartphonesSoftware

Xiaomi mejora su app de Galería en MIUI 12 incluyendo traducción de texto

Hasta ahora para disfrutar de esta funcionalidad necesitábamos de software de terceros

Xiaomi ha lanzado hoy para sus smartphones topes de gama una nueva funcionalidad de traducción de texto a partir de las imágenes de nuestra galería. La aplicación Galería en MIUI se ha actualizado en China incorporando esta mejora.

De este este modo los Xiaomi Mi 10Mi 10 ProMi 10 Ultra y Redmi K30 Ultra han obtenido una actualización de la aplicación Galería que incluye esta nueva mejora. De este modo ya no será necesario utilizar aplicaciones de terceros como Google Translator para hacer poder traducir texto de nuestras fotos.

Ejemplo de uso

Para utilizar esta nueva función solo tendremos que pulsar sobre el botón «Más» dentro de nuestra foto y elegir la opción de «Reconocer texto». Automáticamente nuestro smartphone analizará nuestra imagen y mostrara el texto que haya encontrado.

Posteriormente podremos traducirlo al idioma deseado. Por ahora la lista de idiomas es muy reducida ya que esta función solo ha sido desplegada en MIUI 12 para los terminales anteriormente mencionados en China. Esperamos que en un futuro Xiaomi añada más idiomas y la ofrezca a todos sus usuarios.

A partir de la versión 2.2.16.16 de la app Galería los usuarios que posean uno de los buques insignia de Xiaomi para este 2020 y tenga la ROM China podrá utilizar el reconocimiento y traducción de texto implementado por Xiaomi.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba