Software

Poco Launcher 3.0 ya se encuentra en desarrollo

Hace unas horas Poco ha presentado globalmente su nuevo Poco X3 y ya hemos conocido que está desarrollando su tercera versión de su propio launcher.

A través de la red social Reddit hemos conocido el actual desarrollo de esta nueva versión del launcher. Los usuarios de la marca llevaban un tiempo esperando la llegada de esta actualización. Como siempre, parece que Poco escucha a sus fans y ya se encuentran desarrollando la tercera versión de su popular lanzador de aplicaciones.

Sin embargo, parece que no será hasta el cuarto trimestre del año cuando se lanzará POCO Launcher 3.0. Actualmente se encuentra en fase de prueba beta y en el siguiente vídeo podéis ver una pequeña muestra:

Según la fuente, y en base a lo que vemos, los cambios respecto a su versión 2.0 serán básicamente cuatro:

  • Nuevo gesto para extraer el centro de control;
  • Barra de navegación;
  • Gestos de pantalla completa 3.0;
  • Nuevo gestor de procesos.

No obstante todavía hay tiempo para que Poco continúe integrando nuevas mejoras y puliendo fallos hasta que finalmente sea lanzado en fase alfa al resto de usuarios. El Poco Launcher cuenta con mucha popularidad tanto entre los fans de Poco como de Xiaomi, veremos si al final los desarrolladores integran alguna novedad más.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba