SmartphonesSoftware

MIUI 13 llegaría junto con un futuro Xiaomi Mi Mix 4 y Mi Note 11

Xiaomi presentó a finales de 2020 la última gran actualización de MIUI con su versión 12.5 junto con la serie Mi 11. Pero mientras esta versión que hará de «puente» en los smartphones de China, un usuario ha descubierto que MIUI 13 llegará junto con dos nuevos modelos.

Esta vez no hablamos de nuevas funcionalidades que el equipo de MIUI está desarrollando. Como ha compartido el usuario de Twitter the_tech_guy, el código fuente de la web de MIUI nos ha desvelado futuros modelos que llegarían este 2021:

Nosotros mismos podemos comprobar en el código fuente de en.miui.com que junto con la versión 13 de MIUI ya tienen etiquetados al Xiaomi Mi Mix 4 y el futuro Xiaomi Mi Note 11. Por lo que todo indica que Xiaomi ya tendría en su roadmap a estos dos modelos.

Xiaomi Mi Mix 4, el smartphone que nunca llega

Respecto al Mix 4 llevamos dos años esperando su renovación desde que en 2018 Xiaomi presentase el mal logrado Mi Mix 3. Durante los dos últimos años muchos han sido los rumores, filtraciones y esperanzas puestas en la gama más icónica de Xiaomi. Gama que desde que el concepto Mix Alpha viese la luz quedó prácticamente relegada a la anécdota de modelo conceptual.

¿Será 2021 el año en que vuelva la gama Mix? Eso esperamos, aunque las esperanzas que tenemos son bastante escasas, esta nueva aparición parece indicar que Xiaomi no ha dejado de trabajar en este modelo.

Pero el Mix 4 no sería el primer smartphone en incorporar como sistema operativo MIUI 13 desde su salida. El Xiaomi Mi Note 11 hace su primera aparición. Recordamos que la gama Mi Note reapareció a finales de 2019 con el Mi Note 10. A aunque se ha ido actualizando con versiones Pro y Lite, Xiaomi el pasado año no renovó la serie con su 11ª generación que parece que sí llegará durante este año.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba