NoticiasSoftware

MIUI 10 se actualiza incorporando mejoras en su función de bienestar digital

Ahora seremos capaces de establecer límites de uso a las aplicaciones

El bienestar digital ha sido una funcionalidad en la que todos los fabricantes han querido hacer hincapié para mejorar nuestras vidas y permitirnos controlar el uso que hacemos de los smartphones. Un uso en la mayoría de los casos excesivo. Por este motivo Xiaomi la ha integrado en sus versiones de MIUI aunque estas no soporten Android Pie, versión base en la que Google añadió esta función.

La primera versión se centró en controlar el tiempo de pantalla, la cantidad de notificaciones recibidas y la frecuencia de desbloqueo del teléfono permitiéndonos configurar un temporizador para alertarnos del tiempo de uso general de la pantalla.

miui10-digital-wellness
Capturas de pantalla del usuario kacskrz.

El equipo de desarrollo de MIUI ha mejorado esta aplicación permitiendo controlar el tiempo que gastamos en cada aplicación individualmente. De esta forma podremos configurar independientemente las alertas el tiempo de uso que hacemos con cada aplicación, así como diferenciarlos en función del día de la semana.

Por supuesto que podremos seguir utilizando nuestro terminal sin problema alguno cuando alguno de estos límites se alcance, pero por lo menos nos notificará y seremos conscientes del uso abusivo que le estamos dando.

Esta funcionalidad se ha integrado en la beta de MIUI 10 pero no se ha hecho oficial si llegará a las versiones estables o habrá que esperar a que la incorpore MIUI 11.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
xda-developers
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba