NoticiasSoftware

Las mejores Apps para estos días Navideños

Muchas veces puede llegar a pasar que las fiestas de fin de año se vuelvan un tanto monótonas, por lo que se puede hacer uso de la tecnología para tener un momento un poco diferente..

Por ello, y para conseguir celebrar la entrada al 2018 “de manera más amena”,os ofrezco cinco aplicaciones que pueden descargarse tanto para iOS como para Android.

Las cinco “mejores” aplicaciones para Navidad

La primera propuesta es Cocktail Flow, una aplicación especializada en la preparación de cócteles. Dentro de la aplicación se pueden encontrar “cientos de recetas diferentes” con una variedad “muy amplia de licores” para elaborar bebidas y “sorprender a los invitados”. Cada cóctel propuesto, va acompañado de los ingredientes y de los pasos para su elaboración.

En segundo lugar, Pymex propone Sing Karaoke, una aplicación “sencilla” que “ayudará a animar la fiesta” ya que se trata de un karaoke que cuenta con numerosas canciones.

La tercera aplicación es Heads Up!, una aplicación de entretenimiento que consiste en adivinar el nombre que aparece en la pantalla del móvil, previamente colocado en la frente.

La cuarta propuesta es Expensify, una aplicación que permite capturar fotografías de los tickets de compra para lograr un seguimiento de los gastos que se tienen en las fiestas.

Por último, la quinta propuesta es Jib Jab, una aplicación que ayuda a crear felicitaciones personalizadas, memes, vídeos o GIF animados. “Es una de esas aplicaciones que no pasan de moda”.

Síguenos en nuestras redes sociales: Instagram, FacebookComunidadTelegram o Twitter.

Etiquetas

Artículos Relacionados