NoticiasSoftware

Google «abandona» a los postres

A partir de Android 10 las versiones se identificarán únicamente por el número de versión

Después de la tarta (Pie) de Android 9, Google ha decidido dejar de lado la nomenclatura de los postres que ha acompañado hasta hoy a las diferentes versiones que la compañía ha lanzado del sistema operativo.

Finalmente la nueva versión de Android, que hasta ahora se ha denominado por la letra Q a la espera de que Google anunciará que postre iba a identificar dicha versión, se denominará únicamente Android 10 con el objetivo de que sea lo más accesible posible y porque es más sencillo identificar la versión del SO únicamente de forma numérica.

A parte de esta novedad Google ha realizado cambios a nivel estético dando una nueva imagen de marca para su décima versión de Android:

Según la compañía, otros motivos por los que ha decidido dar de lado a los postres es porque internacionalmente en muchos lugares del globo este sistema de nombres no se ha entendido correctamente debido a la influencia de los diferentes idiomas.

Hasta ahora muchos usuarios no sabían qué versión era más actualizada Pie, Oreo, KitKat… Sin embargo con la aplicación de este nuevo versionado, que no deja de ser un versionado semántico, cualquiera podrá entender como de actual es la versión de su Android.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba