NoticiasSoftware

¡Exclusiva! Como volver a tener la App de Temas de Xiaomi

Hace unas semanas que Xiaomi por leyes de privacidad tuvo que eliminar la app de Temas de Xiaomi mediante una actualización.

Ahora nosotros te enseñamos como volver a tener la tienda de Temas de Xiaomi oficial y poder descargar todos los temas que quieras. Como muchos sabéis mi trabajo es ser Beta tester para una empresa reputada de aplicaciones móviles, webs y nuevas tecnologías, así que trasteando con Mi Note 2 he dado con la solución de recuperar la tienda de Temas de Xiaomi de una manera muy fácil. Sigue estos pasos y en menos de 5 minutos estarás descargando nuevos temas en tu Xiaomi.

Este reporte de la app solo afectaba a algunos países como en España, por ello vamos a aprovecharnos de los países que no tienen la restricción de la app de Temas de Xiaomi.

Lo primero que vas hacer es descargarte la App de Temas de Xiaomi desde este enlace. Instala la app y no la abras. Ahora ve a ajustes hasta el apartado de ajustes adicionales, ve a Región y cambia tu pais a Mexico. Abre la app y a ¡descargar Temas!

Con este sencillo truco podrás descargar todos los temas que quieras. Sencillo y rápido.

Ahora aprovechalo, no sabemos cuanto tardará en estar activo este bug de región. Así que compartelo y difundelo para que todos los Mi fans que no tienen la tienda de Temas puedan volver a tenerla. De está manera también seguirás teniendo el móvil totalmente en Español. 

Aquí también podrás descargar varios Temas de MIUI que me han encantado. 

Ahora puedes participar en nuestro nuevo sorteo internacional con el que queremos celebrar vuestra gran acogida o puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 73.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

4 Comentarios

  1. No hace falta tanto.lio, simplemente cambiando donde estás,es decir la región,vuelve a aparecer

  2. Bobadas. Cambias “región” en ajustes, a “Hong Kong” (por ejemplo), y ya tienes “Temas”. Te descargas lo que quieres, todos los que quieras, y vuelves a región “España”. Y listo.

  3. la cuestion es que tengo dos redmi 4 uno con algo mas de un año y otro con unos dias. ambos con MIUI 9.5, en teoria deberian haber desaparecido los temas en los 2, pero en el ultimo telefono no han desaparecido los dos estan en España. ¿donde esta el misterio?
    algo debe haber ademas de la region.

  4. No obstante lo de cambio de pais a Mexico funciona. Pero, cuando vuelves a poner pais España te desaparece el icono de Temas. Aunque si permite descargar e instalar los temas que quieras y luego, logicamente deberas volver a poner España. Resumiendo: sirve perfectamente.

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.