NoticiasSoftware

Estas son las fechas clave de MIUI 11

Hoy se han publicado los modelos de Xiaomi y Redmi que recibirán en primer lugar la nueva versión de MIUI así como las fechas en las que llegarán.

Según se acerca el final de este mes muchas son las sorpresas y novedades que Xiaomi nos tiene preparados. El próximo viernes 27, los buque insignia de ambas firmas, tanto el Mi 9 por parte de Xiaomi como el K20 Pro por parte de Redmi serán los primeros en disponer de la versión de desarrollo.

A partir del 11 de octubre el Mi 9 SE, Mi 9 Pro y el Redmi Note 8 Pro recibirán esta misma versión. En la imagen superior se especifica también un Mi Mix 4, que esperamos que sea el renombrado como Mix Alpha. A parte. hoy mismo Lu Weibing ha aclarado que la nueva versión premium del Redmi K20 Pro se venderá con MIUI 11 preinstalado de fábrica.

El resto de modelos aún sin especificar pero entre los que se encontrarán Mi 8, Mi 8 Pro, Mi Mix 3, Mi Mix 2s y Redmi Note 7/Pro entre otros les llegará su versión de desarrollo a partir del 18 de octubre.

Ya queda menos para poder disfrutar de las novedades y mejoras que el equipo de desarrollo de MIUI nos ha preparado durante los últimos meses.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba