NoticiasSmartphonesSoftware

El Xiaomi Mi 9 y K20 Pro reciben Android Q en la última actualización beta de MIUI

La versión 10.9.8.8 de la capa MIUI se actualiza a la sexta versión beta de Android Q

Google ha lanzado hoy su última beta antes de distribuir oficialmente la versión Q de sus sistema operativo Android.

Los desarrolladores de MIUI no han querido esperar y en la versión de desarrollo de esta semana, concretamente la 10.9.8.8 han incorporado este paquete de actualización que incluye todas las mejoras y solución de errores que el equipo de Google ha añadido a su sexta y última beta.

De momento esta actualización está solo disponible para el Xiaomi Mi 9 y K20 Pro para aquellos usuarios que utilicen la versión china de desarrollador. Si pertenecéis a este grupo tener cuidado a la hora de actualizar porque hay varios problemas graves que afectan notablemente a la experiencia del usuario.

Entre estos problemas tenemos fallos en la grabación de video y sonido, no se aplican los efectos de la IA en las fotografías, el Bluetooth puede dejar de responder, el ajuste automático del brillo no funciona, el escritorio se bloquea aleatoriamente y los temas y personalizaciones se pierden después de actualizar.

Antes de actualizar tened esto en cuenta. Parece que han querido lanzar a toda costa el último paquete de Android Q sin haber solventado los fallos presentes.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar