NoticiasSoftware

El Xiaomi Mi 6 cuenta con una gran mejora de software en su última actualización

El Xiaomi Mi 6, el gama alta por excelencia de Xiaomi durante el 2017, acaba de recibir una actualización para mejorar su cámara. Esta nueva actualización agrega mejoras en el brillo, optimiza el enfoque automático y la precisión de los colores. Después de esta actualización el Mi 6 obtendrá una mejora considerable en su cámara.

Esta actualización llega para la ROM Desarrollador Global (8.3.22). Se espera que en unas semanas lleguen estas mejoras en la ROM Global Estable.

Xiaomi quiere seguir agregando mejoras a sus anteriores gama alta de 2017, y esta mejora de seguro que a los Mi Fans les encantará. Recientemente este mismo modelo obtuvo Android 8.0, con algunos errores que ahora mismo se están resolviendo y que veremos mejoras en sus próximas actualizaciones.

Ahora puedes participar en nuestro nuevo sorteo nacional (España) con el que queremos celebrar vuestra gran acogida o puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 76.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

Etiquetas

Artículos Relacionados