Software

El navegador de Xiaomi vuelve a estar en el punto de mira

El navegador Mi Browser Pro vuelve a ser vetado, esta vez en India

A mediados de este año Xiaomi volvió a ser atacada por vulnerar la privacidad de los usuarios que utilizaban su navegador web Mi Browser. Esto llevó a que India pusiera esta aplicación en la lista negra junto con otras de las aplicaciones chinas más populares.

Aunque Xiaomi tomó rápidamente cartas en el asunto y sacó una actualización que permitía a los usuarios controlar el nivel de los datos que ofrecían, India a vuelto a vetar de nuevo al navegador pero esta vez en su versión Pro. De modo que el Mi Browser Pro volverá a estar inaccesible para los usuarios de este país.

Esta vez parece que todo se debe a las tensiones políticas entre ambos países y Xiaomi se ha visto comprometida entre medias debido al alto impacto que la marca tiene en la sociedad india. Por ahora, Xiaomi ha vendido más de 100 millones de teléfonos inteligentes en India, lo que supone casi el 30% del mercado indio de smartphones.

Mientras tanto, la división de Xiaomi para India ha salido del paso afirmando que continúa cumpliendo con todos los requisitos de privacidad y seguridad de datos bajo la ley india. El resto de usuarios no estamos afectados y podemos descargar esta app desde la propia Play Store.

Las tensiones entre India y China se acrecentaron a principios de año y parece ser que todavía tendrán un largo recorrido por lo que no sería extraño que en próximos meses nos encontremos frente a nuevos vetos hacia Xiaomi u otras marcas con gran impacto en la sociedad india.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba