NoticiasSoftware

Dos nuevos idiomas llegan a la aplicación Mi Home de Xiaomi

Finalmente, después de una actualización, la aplicación Xiaomi Mi Home es compatible con el idioma italiano y francés, lo que seguramente les ayudará a administrar mejor los dispositivos inteligentes de la compañía china en estos países.

Buenas noticias para todos los propietarios italianos y franceses de un accesorio o un dispositivo inteligente para la casa de la marca Xiaomi. La compañía china lanzó ayer una actualización para su aplicación Mi Home que ahora también es compatible con el idioma italiano y francés.

Ahora los menús y las diversas descripciones están escritos en ambos idiomas y ya no tendrán que configurar el idioma inglés para administrar la aplicación (la alternativa al chino y al español).

Esto aún no es un cambio completo, ya que Xiaomi Mi Home todavía no admite servidores europeos para que puedan administrar remotamente varios dispositivos inteligentes (bombillas, robots para limpiar la casa, cámaras y demás), pero estos son los primeros signos que la compañía china está completando lentamente su plan de expansión en el territorio italiano y francés.

Para tener la versión compatible con el idioma italiano o francés de Xiaomi Mi Home, debe descargar la última versión del software en Google Play Store, es decir, Mi Home 5.1.26 .

Además del soporte para el idioma italiano, el registro de cambios de la aplicación indica correcciones algunos errores identificados en la versión anterior de la aplicación.

Dada la evolución de la aplicación, estamos seguros de que Xiaomi está planeando la llegada de muchos accesorios y dispositivos inteligentes para el hogar para el mercado italiano, que se combinarán con los teléfonos que ya se comercializan parcialmente en Italia en grandes minoristas. (Esselunga, Mediaworld para o en Amazon.it).

Veremos qué reservará la compañía china para 2018, con la esperanza de que los precios de venta sigan siendo agresivos para permitir que Xiaomi gane más fácilmente la confianza de los consumidores italiano y franceses.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 79.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos Relacionados