NoticiasSmartphonesSoftware

Conoce las fechas en las que llegará oficialmente la versión global de MIUI 11

A partir del próximo 22 de octubre y hasta el 26 de diciembre la ROM de MIUI 11 será desplegada globalmente

Hoy se ha presentado MIUI 11 en India junto con el Redmi Note 8 Pro. El equipo de MIUI ha hecho oficial las fechas estimadas en las que llegará a este país la actualización de este sistema operativo.

De acuerdo al esquema publicado estas actualizaciones se realizarán en 4 fases empezando el próximo día 22 y cuya fecha de finalización se alarga hasta el 26 de diciembre siempre y cuando en las versiones beta no se encuentren problemas graves.

En el siguiente twitt de MIUI India podéis ver los modelos y fechas de actualización para ese país:

Junto con esta planificación para la India, se ha filtrado las fases que corresponderían a la versión global. En la siguiente imagen podéis consultar los modelos que corresponden a cada fase. Por ahora la única fase con fecha confirmada es la primera que corresponde con el mismo esquema definido para la India por lo que previsiblemente podrían seguir las mismas fechas a excepción de conocer qué pasa con la 4ª fase.

La segunda fase será la más esperada y más importante debido a que concentra el mayor porcentaje de modelos tanto los situados en laga premium como la media. Entre los que se encuentran el Mi 9, Redmi K20 Pro y Mi 9T Pro.

Como grandes mejoras en la última versión de MIUI os recordamos que cuenta con un diseño renovado en el que el modo oscuro ha sido mejorado. Se incorpora el modo Always On, que actualmente solo disfrutaban algunos modelos de la marca, en el que podremos ver la hora y notificaciones sin necesidad de encender proactivamente la pantalla contando con un consumo mínimo en terminales que montan pantallas OLED.

Además en cuanto a la interfaz incorporan nuevas transiciones en el tema y en sus transiciones imitando el estilo de iOS.

La productividad también se ve afectada en la 11ª versión con la aplicación Mi Work que nos permitirá previsualizar documentos, planificar tareas y utilizar la calculadora en modo flotante. Por ahora esta app solo se ha visto en versión china, veremos si llega a la versión global y sus limitaciones.

Para favorecer el bienestar y la salud de los usuarios también han añadido la app Mi Life que nos permitirá contabilizar nuestros pasos del mismo modo que hacemos con la Mi Band, un calendario para que las mujeres controlen su periodo y por último un modo rápido para responder a mensajes de forma sencilla sin dejar de disfrutar de contenido multimedia en nuestro smartphone.

>> 10 º Aniversario de AliExpress del 27 marzo al 1 de abril <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar