NoticiasSmartphonesSoftware

5 modelos ya se han actualizado a MIUI 9

A principios de este mes Xiaomi comenzó a liberar a sus terminales la versión estable de MIUI 9. Como es normal en estos casos y para evitar posibles fallos, la compañía asiática estableció una serie de fases para actualizar todos sus dispositivos de forma escalonada.

Hoy hemos llegado a la segunda fase, en ella les ha llegado el momento de actualizarse a los Mi Note 3, Mi 5X y Redmi 4X. Ya van 5 modelos actualizados contando con el Mi 6 y Mi Max 2 que fueron los primeros.

Para los más impacientes, todavía quedan estas tres fases:

  • 1ª Fase: en proceso de distribución. Se actualizarán los Redmi Note 4, Xiaomi Mi Max 2 y Xiaomi Mi MIX 2.
  • 2ª Fase: se lanzará a mediados de este mes. En ella se actualizarán los Redmi Y1, Redmi Y1 Lite, Redmi 4, Mi 5 y Mi Max.
  • 3ª Fase: se lanzará a principios de diciembre. En ella se actualizarán el resto de modelos.

Recordamos que los modelos que se actualizarán a la última versión de MIUI son: Redmi Note 4, Redmi Note 4X, Mi 6, Mi Note, Mi Note 2, Mi 5, Mi 5s, Mi 5s Plus, Mi Max, Mi Max 2, Mi 2/2S, Mi 3, Mi 4, Mi 4i, Redmi 2, Redmi 3, Redmi 3S, Redmi Note 4G, Redmi Note, Redmi Note 3, Redmi Note 2 y Redmi 4/4X.

Si no hay ningún contratiempo a finales de este año los usuarios de los anteriores modelos podrán disfrutar de la última versión de capa de personalización de Xiaomi.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Y si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

Etiquetas

Artículos Relacionados

10 Comentarios

    1. Estás en España? Yo tengo un mi6 comprado en una web china y no me llega. Es normal? Tengo que esperar? O tengo que hacer algo especial? Gracias

    2. Aunque lo hayas comprado comprado en un una web China debería ser lo mismo ya que todos vienen de alli y no deberías tener problema y se te debería actualizar vía OTA. El problema que podría surgir es si la ROM que tienes instalada no es la oficial: para saberlo ve a ajustes – información del teléfono y aquí mira que versión de MIUI tienes, si la secuencia de numeros que tienes no son 0.0 todo bien y recibirás la OTA más o menos rápido.Pero si acaba en 0.0 es que la ROM de tú Mi 6 ha sido modificada por la tienda donde la compraste y para solucionarlo tendrías que cambiarla manualmente a la original Global vía Fastboot

    3. Lo mejor que puedes hacer es loguearte en Mi Community (que es un foro y aplicación que lleva más de un mes funcionando, o también en Xiaomi MIUI Forum que es a nivel Global, allí encontrarás toda la información sobre tu teléfono y muchísimo mas)

    4. Ahhh eso es lo que yo quería saber. Sí pertenecía al altavoz o no. Entonces solucionada la duda y el móvil funciona perfectamente. Gracias por responder.

  1. Hola, yo tengo un mi 6 en España y a mí no me ha llegado ninguna actualización. Tengo la 8.5.1.0 estable. A España ha llegado? Es normal? Tengo que hacer algo especial? Yo solo le doy a buscar actualización y me sale la que tengo. Gracias