NoticiasSmartphones

Ya se sabe la batería que tendrá el Mi 9 y será inferior a la del Mi 8

Gracias a que Xiaomi ha estado realizando ensayos en la presentación y varios de los asistentes han estado fotografiando el ensayo ya sabemos la batería que tendrá el Mi 9 antes de presentarse mañana.

En una de las fotografías que circulan por Weibo podemos ver que el Mi 9 tendrá 3.300mAh. El Mi 9 contará con Q.C 4.0+ y 20W de potencia con la carga inalámbrica.Esto significa que la batería del Mi 9 es 100mAh inferior a la del Mi 8 y 300mAh superior a la del Mi 8 Pro. Los ajustes de Xiaomi en MIUI 10 y los ajustes de la nueva generación de procesadores de Qualcomm deberían bastar para que el Mi 9 consuma más o menos o igual que el Mi 8. Mañana se develará el precio, última incógnita tras desvelarse que el Mi 9 será presentado en el MWC de Barcelona en edición Global.

Puedes todas las características del Mi 9 en nuestra guía de características del terminal más potente de Xiaomi lanzado hasta la fecha. Lista actualizada con toda la información del Mi 9.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Fuente
Weibo
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba