NoticiasSmartphones

Ya sabemos lo potente que es el Xiaomi Mi Mix 3. Primeros Benchmarks: Antutu y Geekbench

El Mi Mix 3 es el terminal todo pantalla de la empresa China que llega con un 93,4% de frontal aprovechable por su pantalla AMOLED. Ayer fue presentado y en su interior alberga el Snapdragon 845, el chip más potente de la empresa americana Qualcomm. Hoy ya sabemos lo potente que es este Mi Mix 3.

El Mi Mix 3 es el nuevo capta portadas del mes así que para completar toda la información que tenemos de este Mi Mix 3 te traemos el primer resultado de Antutu de este Mi Mix 3.Un smartphone que llega a conseguir 287.388 puntos, en la ejecución de un solo núcleo en Geekbench se divide en 2.385 puntos y la ejecución de múltiples núcleos se divide en 8.630 puntos. Este rendimiento está en línea con el nivel del Snapdragon 845. La unidad que se ha testeado ha sido la versión de 8GB de RAM junto a 256GB de almacenamiento. 

El Mi Mix 3 se colocaría actualmente en el quinto puesto de la tabla de Antutu por delante del Mi 8 y por detrás del Vivo Nex S, si la tabla se mantuviera, pero no lo hará dado que al finalizar el mes de octubre Antutu introducirá nuevos terminales en la lista y esta posición decaerá. 

Un rendimiento que entra dentro de los parámetros del Snapdragon 845 y que solo es es sobrepasado por unos cuantos smartphones.

Como siempre decimos este listado es orientativo y se tratan de pruebas sintéticas que no han de decantar la compra de un smartphone u otro. La versión con 10GB de RAM a priori posicionaría al Mi Mix 3 por encima del One Plus 6, pero eso ya lo veremos más adelante dado que todavía no se sabe.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba