NoticiasSmartphones

Ya puedes tener la ROM Global para el Mi 8 Lite y Mi 8 Pro

Xiaomi lanzó ambos terminales hace unos meses, pero no ha sido hasta ahora cuando ambos terminales gozan de ROM Global Estable. Si eres de los que compró el smartphone en China y necesitas tener la ROM Global puedes descargarla desde aquí.

El Mi 8 Lite como llevamos diciendo es el mejor terminal de la gama media actual del catalogo de Xiaomi. Su precio y características hacen que sea el smartphone a comprar para presupuestos ajustados. Este terminal que ha llegado para conquistar a la gente más joven goza ya de ROM Global y puedes descargarla en este enlace. El Xiaomi Mi 8 Lite es un modelo enfocado sobretodo a la gente joven y que le gusta hacerse selfies para compartir en redes sociales, incorporando una cámara frontal para selfies de 24Mpx 1.8µ px Sony IMX 576 con inteligencia artificial y una doble cámara en la trasera de 12 + 5Mpx 1.4µ  y una apertura focal f/1.9 con LED Flash. Este terminal monta una pantalla con una línea estética muy actual, incorporando un notch más reducido que otros modelos de la marca y un tamaño de 6’26″ con una resolución FullHD+ en un formato de 19:9.un. Este modelo incorpora un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 660 AIE Octa Core 2.2GHZ (ocho núcleos) y GPU Adreno™ 512, con sistema Operativo Android 8.1 Oreo junto a la capa MIUI 9, este se actualizará a Android P y MIUI 10 en unos meses. Por otro lado está el Mi 8 Pro, un smartphone idéntico en hardware al Mi 8 normal pero que agrega sensor de huella en pantalla y una rebaja de 400mAh en su batería siendo de 3000mAh. Ahora puedes descargar la ROM Global de este Mi 8 Pro en este enlace. 

El Mi 8 Pro es muy similar al Mi 8 Explorer Edition y algunos podrían discutir que este nuevo teléfono no amerita ser tratado como una entrada diferente en el catálogo de la compañía, pero Xiaomi piensa diferente y pone a la venta al Mi 8 Pro con un sensor de huellas dactilares en pantalla mejorado, el cual incrementa en un 29% la velocidad de desbloqueo y en un 8.8% la tasa de éxito en comparación al Explorer Edition.

En este sentido, el terminal llega en dos nuevos colores en adición al modelo estándar con cubierta transparente. Estos son oro crepúsculo, el cual cuenta con un atractivo degradado dorado con rosa, y negro ocre.

Este terminal igual que el Mi 8 Lite ya se venden en nuestro país con garantía y ROM Global en las Mi Store´s de España y de Europa.

El Mi 8 Lite es un smartphone enfocado al público más genérico que busca una gran relación de calidad y precio, mientras que el Mi 8 Pro es una versión mejorada con un precio mayor que ofrece una nueva gama de colores y el sensor de huella dactilar en pantalla.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar