NoticiasSmartphones

Ya puedes comprar el Redmi Note 7 con envío desde Europa con ROM Global

Si estabas ansios@ de hacerte con el Redmi Note 7 en edición Global ya lo puedes hacer gracias a un vendedor de Aliexpress que ya vende esta versión con envío desde Europa.

El Redmi Note 7 es el mejor gama media presentado bajo Xiaomi Corp y su marca Redmi. Este terminal goza de unas buenas especificaciones que van un poco por encima del Mi 8 Lite, su hermano. 

Ficha técnica del Redmi Note 7

REDMI NOTE 7
PANTALLA6,3 pulgadas 19,5:9
Resolución FullHD+ 2.340 x 1.080
LTPS Incell
PROCESADORSnapdragon 660 a 2GHz
RAM3GB/4GB/6GB
ALMACENAMIENTO32GB/64GB
BATERÍA4.000 mAh
Carga rápida 18W
CÁMARA TRASERA48 megapíxeles
5 megapíxeles
CÁMARA FRONTAL13 megapíxeles
SOFTWAREAndroid 9 Pie
MIUI
OTROSLector de huellas trasero
Desbloqueo facial

Si quieres hacerte con el Redmi Note 7 en su versión de 4GB y 64GB a un precio de  214€ en este vendedor de Aliexpress. (Esta versión no es Global, solo lleva la ROM Global, no incorpora la Banda B20 / 800 que es lo que permite en España tener 4G+, pero es funcional con 4G). 

La tienda que lo vende es Mi Global Store y es una de las tiendas que más ventas tiene de smartphones Mi. La tienda asegura que lo envía desde China a Inglaterra y desde Inglaterra lo distribuye a España. En esta tienda compré mi Mi 8 y en unos 15 días lo tuve en casa, así que os puedo dar la recomendación de comprarlo. Sus ventas y votos son muy buenos.

 

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.