NoticiasSmartphones

Ya puedes comprar el Redmi Note 7 con envío desde Europa con ROM Global

Si estabas ansios@ de hacerte con el Redmi Note 7 en edición Global ya lo puedes hacer gracias a un vendedor de Aliexpress que ya vende esta versión con envío desde Europa.

El Redmi Note 7 es el mejor gama media presentado bajo Xiaomi Corp y su marca Redmi. Este terminal goza de unas buenas especificaciones que van un poco por encima del Mi 8 Lite, su hermano. 

Ficha técnica del Redmi Note 7

REDMI NOTE 7
PANTALLA6,3 pulgadas 19,5:9
Resolución FullHD+ 2.340 x 1.080
LTPS Incell
PROCESADORSnapdragon 660 a 2GHz
RAM3GB/4GB/6GB
ALMACENAMIENTO32GB/64GB
BATERÍA4.000 mAh
Carga rápida 18W
CÁMARA TRASERA48 megapíxeles
5 megapíxeles
CÁMARA FRONTAL13 megapíxeles
SOFTWAREAndroid 9 Pie
MIUI
OTROSLector de huellas trasero
Desbloqueo facial

Si quieres hacerte con el Redmi Note 7 en su versión de 4GB y 64GB a un precio de  214€ en este vendedor de Aliexpress. (Esta versión no es Global, solo lleva la ROM Global, no incorpora la Banda B20 / 800 que es lo que permite en España tener 4G+, pero es funcional con 4G). 

La tienda que lo vende es Mi Global Store y es una de las tiendas que más ventas tiene de smartphones Mi. La tienda asegura que lo envía desde China a Inglaterra y desde Inglaterra lo distribuye a España. En esta tienda compré mi Mi 8 y en unos 15 días lo tuve en casa, así que os puedo dar la recomendación de comprarlo. Sus ventas y votos son muy buenos.

 

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba