NoticiasSmartphones

Ya puedes comprar el Mi 8 con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento con envío desde Europa

Xiaomi ayer presentó el nuevo Mi 8 equipado con 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento. Este nuevo terminal llega para poner las cosas complicadas a Meizu y One Plus. 

Este nuevo Mi 8 que es idéntico al de 6GB ya se puede comprar con ese aumento de potencia de 2GB. Este terminal llega para dar lo mejor a los Mi Fans sin tener que comprar el Mi 8 EE. Ahora ya puedes comprarlo desde China, con envío desde Europa. Esto significa que puedes comprarlo sin tener que pagar tasas de aduanas ni aranceles puesto que el vendedor envía unidades a Inglaterra u otro país de la Unión Europea y los envía desde allí sin tener que pagar las tasas y los aranceles. Este terminal salio ayer a un precio de 416€ al cambio, pero si quieres hacerte con el antes que nadie tendrás que pagar 493€ / 565$. El vendedor es de fiar y enviará las unidades en cuanto tenga stock, con lo que si lo compramos ahora tendremos que esperar unas semanas a que nos llegue, dado que habrá muy poco stock de este terminal que llegaría a los 300.000 puntos en Antutu como el Mi 8 EE. 

Por lo que comenta el vendedor llega con ROM China, pero si queremos nos sacan de su envoltorio y caja e instalan la ROM Global. 

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos Relacionados