NoticiasSmartphones

Ya podemos ver a todo detalle el Mi 9 con su pantalla AMOLED de Samsung

Y sin más dilación el Mi 9 es mostrado a todo detalle con su pantalla de 90,7% de ratio.

Gracias a la liberación de una nueva batería de imágenes mostrada en la red social Weibo podemos ver el Mi 9  que llega con un frontal del 90,7% de ratio de pantalla en el que la resolución se mantiene en 1080P+ consiguiendo 600 nits de brillo. Se confirma así también el uso de un notch en forma de gota de agua y una alta representación de colores Gamma. La pantalla está recubierta de Gorilla Glass 6 que soporta caídas de más de 1 metro.

El Mi 9 que ya sabemos que tendrá una triple lente con un apartado fotográfico atronador llegará con un precio elevado y es que Xiaomi ha reconocido que la gama Mi será más premium al introducir una gran cartera de especificaciones. Así es la apuesta del fabricante asiático en el sector premium de los smartphones. El sensor de huella también hace que el Mi 9 suba de precio y seguramente oscilará los 520$ / 500€ en su versión básica en China. Este Mi 9 será el terminal móvil más completo del fabricante asiático que por primera vez ofrecerá grandes especificaciones a un precio mayor.

El Mi 9 llega junto con el Snapdragon 855, sensor de huella en pantalla, marcos reducidos, triple cámara en la parte trasera, una cámara selfie con más IA y nuevos modos de retoque. Un Mi 9 ultra completo.

El día 20 conoceremos todos los detalles y por supuesto se desvelará el precio de este Mi 9, el smartphone más caro que el fabricante lanza en la gama Mi.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Weibo
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.