NoticiasSmartphones

¿Y si comparamos el Mi Max 3 contra la Mi Pad 4?

Xiaomi recientemente lanzó su nueva tablet, la Mi Pad 4. Una tablet que llega con un tamaño de 8″ y  el procesador Snapdragon 660, un chipset que va a algo por delante del que monta el Mi Max 3, el Snapdragon 636.

A priori esta diferencia en procesador es casi invisible pero si comparamos el físico de ambos veremos que la phablet de Xiaomi de 6´9″ repite un aspecto físico idéntico al de la Mi pad 4. 

Y como se puede ver el nuevo Mi Max 3 es un híbrido entre la Mi pad 4 y el Redmi Note 5. Los 3 productos se asemejan más de lo que parece. Este es un motivo por el cual el Mi Max 3 reúne lo mejor de una tablet y lo mejor de un smartphone. El Mi Max 3 ha mejorado mucho a su antecesor el Mi Max 2 ya sea en el apartado físico como en el interior donde deja de lado el ya famoso procesador de gama media / baja Snapdragon 625 y se acoge al tan afamado Snapdragon 636 que monta el Redmi Note 5. Además el Redmi Note 5 y el Mi Max 3 son idénticos en Hardware de cámaras y versiones en la RAM.

Mi Max 2 vs Mi Max 3

El Mi Max 3 como llevamos diciendo un tiempo es el smartphone perfecto para los usuarios que usan su smartphone a modo de tablet, reproducir vídeos y jugar a juegos en su terminal.

Por este tipo de circunstancias y reclamó entre los usuarios nació la serie Mi Max. Un smartphone híbrido entre móvil y tablet. Mañana será presentado en dos versiones de 4GB y 6GB de memoria RAM que también llegan emparejadas con su respectivo almacenamiento de 64GB y 128GB en 3 colores.

Xiaomi ya ha dicho que este procesador podrá ejecutar casi cualquier juego a 60fps, consiguiendo un excelente resultado en su apartado multimedia y más exigente.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar