Smartphones

Doraemon se cuela en un smartphone de Xiaomi

La compañía China lanzó hace unos meses en su país el Xiaomi Mi Youth Edition, una versión mejorada del Xiaomi Mi 10 Lite que por le momento solo está a la venta en el país de origen de la compañía. Este terminal de gama media prometió traer consigo una versión especial de Doraemon. Ahora ya sabemos como es y lo que ofrece, así es el Xiaomi 10 Mi Youth Edition Doraemon que solo verás en China.

Xiaomi 10 Mi Youth Edition Doraemon

Este nueva edición especial llega con el personaje Doraemon que hace unos meses cumplió 50 años de vida. Doraemon no necesita demasiada presentación, pero mencionamos que es un gato robot que, en un inicio es de colores blanco y amarillo y tiene orejas, pero tras un accidente con un ratón, se queda sin orejas, de allí viene su miedo por los ratones. Sus colores blanco y azul se debe al haber llorado durante tres días y tres noches: eso le cambia la voz, que se le vuelve aguda, y hace saltar la pintura amarilla de su cuerpo metálico, revelando el bonito color azul que tenía debajo de la capa amarilla.

Este aspecto físico le fastidia mucho, y más si, durante la serie, gente desconocida le llama mapache por sus grandes ojos y su cara redonda. Su hermana Dorami, conserva todas las características de su origen y ayuda a pensar o imaginar como era Doraemon en un principio.

Xiaomi 10 Mi Youth Edition Doraemon

Esta imagen icónica ha hecho que Xiaomi se haya fijado en el para ofrecer una edición especial en el que el interior de este Xiaomi Mi Youth Edition no cambia. Solo tenemos un cambio de chasis y añadidos.

Xiaomi Mi Youth Edition Doraemon ofrece al usuario que se haga con esta edición del 50 aniversario un chasis de color azul con la imagen de Doraemon, una funda edición especial, un tema de MIUI basado en el personaje de dibujos y una figura coleccionista de Doraemon.  El hardware de este terminal sigue siendo idéntico al Xiaomi 10 Mi Youth Edition.

Dicha versión solo se encuentra a la venta en China y hacerse con él será una odisea. No es la primera vez que Xiaomi lanza una versión especial de un personaje y anteriormente la compañía lanzó el Xiaomi Mi 9 edición especial Alita, Redmi 6X y Redmi Note 4X edición especial Hatsune Miku. Todas ellas creadas para el continente asiático.

Xiaomi 10 Mi Youth Edition Doraemon tiene un precio en China de 2799 yuanes (342€). Por el momento solo a la venta en China.

Ojalá Xiaomi acerca este tipo de productos al mercado internacional, pero como siempre, no somos el nicho de mercado de estas ediciones especiales.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba