Smartphones

Xiaomi ya tiene listo su nuevo smartphone de gama alta que llegará con 100W de carga

Un día más hablamos del que será uno de los smartphones más importantes de este año. Un terminal rumoreado que ya está prácticamente listo de ser presentado ante las masas. Xiaomi ya tiene lista la certificación 3C de China para presentar el que será su nuevo buque insignia con 100W de potencia en carga. El nuevo modelo certificado por Xiaomi irá centrado en ofrecer un plus en carga y lo haría doblando la potencia de carga del Xiaomi Mi 10 Pro.

Este nuevo smartphone del que se espera que sea el Xiaomi Mi Mix 4 portará el que será uno de los cargadores más potentes del mundo. Con 120W de cargador el nuevo smartphone de Xiaomi conseguiría hasta 100W de carga.

Cargador Xiaomi 120W

Esta inmensa potencia se beneficiaría el usuario al disponer de una carga completa en menos de 20 minutos. Unos tiempos récord que se han visto cada vez más acortados gracias al aumento de potencia en la transferencia de energía.

Todos los rumores apuntan a que Xiaomi presentará este nuevo smartphone con 100W en agosto. Sería presentado en China y puede que en su interior se encuentre el Snapdragon 865+ que fue presentado hace una semana.

Por el momento los únicos datos reales que se tienen de este nuevo terminal es que dispondrá de los 100W de carga. Las demás especificaciones son especulaciones y no hay información real que nos advierta sobre cómo será. Deberemos esperar a que Xiaomi arroje algún tipo de información real para saber todo de este nuevo smartphone que llevará la carga rápida al siguiente nivel.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar