NoticiasSmartphones

Xiaomi ya ha hecho pública su nueva marca Pocophone

Hoy Xiaomi ha presentado Pocophone, su nueva marca de smartphones que llegará a la India tal como ha anunciando Manu Jain, Vicepresidente de Xiaomi en la India.

Pocophone será una marca internacional de smartphones, su primer debut como compañía de telefonía móvil será el Pocophone F1, un smartphone del que ya os hemos hablado con anterioridad y sería un Xiaomi Mi 8 pero recortado en algunas prestaciones y otras aumentadas como es su sistema de refrigeración liquida.

Esta nueva marca estará centrada en lanzar smartphones de forma internacional, por lo que se sabe hasta ahora que es muy poco. Xiaomi lanzaría terminales de esta marca para todo el mundo.

Se ha hecho público mediante Twitter y muy pocas personas se han hecho eco todavía de la noticia dado que solamente tiene 1.119 seguidores en este momento. Xiaomi esta aún por decirnos que significan las letras de POCO y nos reta a averiguarlo en su cuenta de Twitter. A partir de ahora esperamos que en breve Xiaomi nos comente todo acerca de esta nueva marca y sus terminales.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Etiquetas

Artículos Relacionados