Smartphones

Xiaomi ya cuenta con 100.000 unidades del Xiaomi Mi 10 Pro

Lei Jun, CEO de Xiaomi Corp y fundador de la multinacional china ha confirmado que el Xiaomi Mi 10 Pro estará a la venta esta misma semana en China. El mensaje de el directivo muestra cierto síntoma de mejora en la fabricación de su buque insignia tras las declaraciones de que las fábricas donde se estaba produciendo dicho smartphone han estado paradas durante semanas por culpa del coronavirus. Ahora el Xiaomi Mi 10 Pro cuenta con stock y según comenta Lei Jun el stock está entorno a las 100.000 unidades.

Se espera que este elevado stock comience a enviarse a los compradores que han comprado la versión del Xiaomi Mi 10 Pro con 12GB de RAM + 512GB de almacenamiento. Las fechas de entrega para esta versión son de entorno a 10 días y 21 días según se pueda la empresa llevando los pedidos a los compradores.

Según Lei Jun esta cifra de smartphones y versiones buscará que sea mayor en los próximas semanas tras la reanudación de el proceso de fabricación del Mi 10 en China. Por el momento Xiaomi España no ha dado señales de cuando veremos presentados ambos smartphones para Europa. Se espera que el anuncio de las fechas de presentación se realicen entorno a las primeras semanas de marzo.

Por el momento es una buena noticia que Xiaomi en China esté produciendo en masa de nuevo su buque insignia cual es esperado por miles de usuarios en el mundo.

Como siempre, estaremos atentos a toda la información que añada Xiaomi ante esta situación. Por supuesto os iremos contando todos los detalles que nazcan en próximos artículos.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar