NoticiasSmartphones

Xiaomi y Microsoft siguen trabajando en la IA y el día 31 habrá novedades

Xiaomi y Microsoft siguen trabajando conjuntamente para mejorar la IA de Xiaomi. Por ello el día 31 nos desvelarán su nuevo proyecto.

Ya vimos en la presentación del Mi Mix 3 como Xiaomi había añadido una nueva compañera a Xiao IA, su asistente de voz, una compañera que llegaba a los smartphones de la compañía y que estaba creada por Microsoft y el buscador Bing. Esta nueva compañera de Xiao IA llega para mejorar la precisión de las respuestas abasteciéndose de la gran base de datos de Bing con el buscador. Esta IA solamente ha llegado a los smartphones, pero posiblemente Xiaomi y Microsoft van a desvelar que que ambas IA llegarán a todos los altavoces de la marca. De esta manera la Inteligencia Artificial de Xiaomi se consolidará como la IA más polivalente del mercado al poder estar presente en cada vez más productos de la marca Mi.

Xiaomi y Microsoft llevan años trabajando en la IA y como vemos cada cierto tiempo tienen alguna novedad que mostrarnos. Microsoft es un veterano en Inteligencia Artificial y ecosistemas de la nube, así que es el mejor aliado que Xiaomi ha podido encontrar. Esperamos que un tiempo la IA de la compañía sepa hablar más que el idioma Chino. Para ello Xiaomi y Microsoft están trabajando, pero por el momento es muy temprano.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.